Graziela Di Giorgi es inge-niera industrial con gestión empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en Marketing por COPPEAD y máster en Innovación por EISE. Ha vivido en cuatro países distintos y, a lo largo de sus más de veinte años de experiencia profesional, ha trabajado en empresas energéticas (Repsol), de telecomunicaciones (Telefónica de Es-pa-ña) y en consultoría. En 2008 se unió a la consultoría SCOPEN de Brasil, donde creó un método innovador para hacer concursos que ha cambiado el mercado publicitario del país y en la actualidad lo está expandiendo por Europa y Latinoamérica desde España, donde reside y es CGO global de la compañía. Su visión, sumada a su capacidad de decodificación de patrones, ha ayudado en la toma de decisiones más acertadas en empresas como AB InBev, BMW, BBVA, IKEA, Leroy Merlin, Liberty Seguros, Itaú, Santander, Shell, Meta y Google. Es profesora de Innovación en IeD (Istituto Europeo di Design) y en el Miami Ad School, mentora del MIT Inclusive Innovation Challenge y ponente internacional. Los métodos y herramientas prácticas que explica han sido estudiados por más de diez mil personas en el mundo, a través de ponencias, clases y proyectos internacionales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.